Coca-Cola abre en Londres su primera flagship en Europa tras el éxito de las de los EE. UU.

La primera flagship que Coca-Cola ha abierto en Europa está situada en Covent Garden (Londres) y ofrece una gama de colecciones de moda de edición limitada y colaboraciones exclusivas de diseñadores, además de artículos de regalo junto con creaciones de bebidas únicas.

Y dado que las experiencias desempeñan ahora un papel importante a la hora de atraer a los consumidores de nuevo a las tiendas desde el final de la pandemia, Coca-Cola explica que «el high street no es solo para comprar, es un lugar donde se crean recuerdos y se comparten experiencias».

Esta iniciativa sigue al exitoso lanzamiento de tiendas similares en los Estados Unidos. La tienda londinense cuenta con colecciones de ropa exclusivas que incluyen ropa deportiva, ropa de trabajo y una colección de ropa y accesorios sostenibles fabricados con plástico reciclado.

Coca-Cola Londres

En cuanto a las colaboraciones de moda, incluye diseñadores británicos y mundiales como Soho Grit, Alma de Ace, BAPE, Herchel, Staple, BE@RBRICK y otros. Los visitantes también pueden comprar ediciones limitadas.

Además de una amplia gama de accesorios de moda, como sombreros, bolsos, accesorios tecnológicos y artículos de bebida reutilizables, el surtido de la tienda incluye también artículos de colección de edición limitada y colecciones especiales, como la del Orgullo en junio.

Coca-Cola se ha asociado con la estrella de RuPaul’s Drag Race UK y la estrella LGBTQIA+ Tayce para abrir oficialmente la tienda al público, junto con otros jóvenes creativos y creadores de contenido londinenses, como el diseñador de moda y Vlogger Magnus Ronning @magnus, la bailarina y coreógrafa Nifé @itsjustnife, y el músico y presentador poeta, @poetscorner.

El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña en los medios de comunicación, que incluye publicidad exterior de proximidad, redes sociales geolocalizadas y la publicidad en las salidas de la estación de metro de Covent Garden.

Michelle Moorehead, vicepresidenta de licencias y venta al por menor de Coca-Cola Company, afirmó: «Esta tienda nos brinda la oportunidad de ofrecer a los fans de Coca-Cola una selección de moda y objetos de colección de primera calidad, así como nuevas formas de experimentar nuestras bebidas. A través de una colección de productos fabricados con materiales reciclados, también nos da una gran oportunidad de compartir nuestros compromisos de sostenibilidad con la gente y llevarlos con nosotros en nuestro viaje hacia un mundo sin residuos».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio