Coca-Cola ficha a Taika Waititi para su anuncio de Navidad

Coca-Cola ha reclutado al escritor y director de Jojo Rabbit –y ganador del Oscar–, Taika Waititi, para el anuncio de Navidad de este año. La campaña la ha creado Wieden & Kennedy y cuenta la historia de una niña que quiere pasar tiempo con su padre que tiene que trabajar durante las fiestas. La hija le entrega a su padre una nota para que se la entregue a Santa Klaus, que luego olvida enviar por correo de camino al trabajo, lo que lo lleva a embarcarse en una loca carrera hacia el Polo Norte en busca de Papá Noel. Después de descubrir que Santa Klaus no está en casa, el padre se sorprende al ver que el camión de Coca-Cola pasa por delante con él al volante. Una vez que la carta ha sido entregada, Papá Noel acepta llevar al hombre a casa, cumpliendo el deseo festivo de su hija de pasar la Navidad con su padre.

Se prevé que la campaña se inicie el próximo mes y se cree que ha sido producida por Hungry Man, que nombró a Waititi en su equipo en 2008 tras su éxito como director de la comedia musical Flight of the Conchords. Normalmente, Coca-Cola celebra la temporada navideña con una gira nacional de su camión en referencia a una campaña de Navidad de 1995. Sin embargo, es posible que este año se haya cancelado la hubiera sido su décima expedición. La campaña navideña de Coca-Cola del año pasado animó a la gente a reunirse durante las fiestas a través de una representación algo siniestra de Santa Claus.

En julio de 2019 el escritor JoJo Rabbit Waititi dirigió una campaña para la marca de bebidas rival Pepsi protagonizada por el aspirante a astronauta Paul Rudd.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio