Continuan las obras en el parque comercial de Ten Brinke en San Fernando, Cádiz

El futuro parque comercial que la multinacional holandesa Ten Brinke pretende abrir en la entrada de San Fernando (Cádiz), en el antiguo polígono Tiro Janer sigue en pleno avance, según informan en el diario Bahía de Cádiz.

Las obras que constan de 65.000 metros cuadrados están al 85 % construidas en su interior y al 60 % en su parte externa. Se calcula que finalicen este verano, para poder proseguir con la implantación de las diferentes marcas en la infraestructura. Se sabe que Mercadona es una de las una de las cadenas interesadas en estar en parque comercial.

Este proyecto que ha supuesto una inversión de 25 millones, según Ten Brinke promete crear 400 empleos nuevos.

Ten Brinke es una empresa internacional en el ámbito del desarrollo de proyectos inmobiliarios, construcción y gestión de estos activos. En casi 120 años, la compañía se ha convertido en una empresa de desarrollo en el sector de la construcción con sede en los Países Bajos, Alemania, España, Portugal y Grecia, que trabaja muchas facetas del mercado inmobiliario. Entre sus últimos proyectos destacan el de Mirasierra Gallery, un proyecto pionero en España, al fusionar por primera vez el healthcareen el concepto de las tres cruces (clínica, veterinaria y farmacia) con el retail y la restauración. Por otro lado, cuenta con un proyecto de parque comercial en Tarragona, Tarraco Centrum.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio