Corbital apuesta por la innovación para afrontar los retos del retail

El entorno empresarial actual exige adaptación y rapidez. Por ello, Corbital emerge como el socio tecnológico estratégico para el sector del retail y las empresas de servicios. Su misión es concebir, desarrollar e implementar soluciones tecnológicas ágiles y eficientes.

Así, la compañía trabaja mano a mano con las empresas para identificar sus necesidades y diseñar soluciones personalizadas que resuelvan eficazmente estos desafíos. Este enfoque garantiza no solo la satisfacción total del cliente, sino también una notable mejora en su capacidad de responder a un mercado en constante evolución.

«Nuestra misión es convertir los desafíos tecnológicos de las empresas en oportunidades para su crecimiento. Nos dedicamos a la excelencia y la innovación, pilares que nos permiten brindar soluciones diferenciadoras,» afirma Juan Ordoñez.

Ordoñez, ingeniero de Telecomunicaciones y cofundador de Corbital, ha trabajado en multinacionales como Telefónica e Indra. Sus conocimientos de telecomunicaciones y tecnología de la información fundamentan la innovación y calidad de las soluciones de la compañía.

Por su parte, Fernando Sanfeliz, cofundador junto a Ordoñez, aporta a Corbital una amplia experiencia en el sector del retail, adquirida en compañías como URW o como fundador de E-Retail, además de su paso por Coca-Cola. Con más de 10 años en retail, su experiencia y conocimiento acumulado son vitales para el desarrollo de estrategias digitales efectivas. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con un MBA por ESADE, la visión empresarial de Sanfeliz es esencial para el liderazgo de Corbital en la transformación digital del retail y servicios.

«Con un equipo altamente cualificado y un enfoque centrado en la agilidad y la adaptabilidad, Corbital se posiciona como socio tecnológico para empresas del sector del retail y de servicios que buscan liderar en el cambiante panorama empresarial», añade Sanfeliz.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio