Cortefiel, Primark y Cine Yelmo se incorporan a la oferta comercial de Jaén Plaza

El centro comercial Jaén Plaza seguirá sumando operadores este próximo año. Entre ellos, Cortefiel, Primark o Cine Yelmo, según informa el diario Viva Jaén.

Se acaba de confirmar que la firma Cortefiel se incorporará al centro comercial, junto a Pause&Play, que abrirá en el mes de enero o Dynos que llegará en febrero o marzo, según confirma Fernando Zurita, director de Desarrollo Inmobiliario del Grupo Alvores al citado medio.

Por su parte, Primark abrirá en verano un establecimiento de más de 3.500 m² de superficie total, según el ABC de Andalucía. Además, Cine Yelmo estrenará en abril un espacio de 3.500 metros m² ubicado en la planta alta de la galería con alrededor de 2.000 butacas.

El centro comercial abrió las puertas de su galería comercial el pasado mes de mayo con 91 firmas. Grupo Alvores materializó así el gran espacio comercial de Jaén tras una inversión de 114 millones de euros.

En sus 46.000 m2 de superficie comercial se unen las más aclamadas marcas de moda y belleza, complementos, deporte, decoración, tecnología, restauración y ocio, en una exclusiva galería diseñada por el estudio de arquitectura Cabana.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio