Lighthouse puja por el centro comercial madrileño H2O

Ligthhouse Properties ha realizado una puja por el centro madrileño H2O, ubicado en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. De esta forma, el fondo de inversión con sede en Malta estaría negociando con CBRE IM y Alpha Real Trustpropietarios del activo, según informa el diario Expansión. Con 55.000 metros cuadrados de superficie, H2O está valorado en 120 millones de euros.

Esta sería la tercera operación del fondo en España. Hace unos días, se conocía la adquisición del centro comercial Salera, ubicado en Castellón de la Plana, por parte de los fondos Resilient Reit y Lighthouse. El valor de la operación ascendía a 171 millones de euros. DWS que hasta ahora era el propietario del activo, ha sido asesorado por CBRE.

Asimismo, Lighthouse ya compró en 2022 el centro comercial Torrecárdenas a Bogaris por 172 millones de euros. Sus activos comerciales está situados en Europa y el Reino Unido e incluyen nombres como Forum Coimbra, Planet Koper, Docks Vauban, Docks 76, Rivetoile y Saint Sever.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio