Cushman & Wakefield gestionará On Plaza y Parque Guadaíra

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield que gestiona 3,7 millones de metros cuadrados, suma a su cartera dos parques comerciales en Torrejón de Ardoz, Madrid y Alcalá de Guadaíra, Sevilla. El parque comercial On Plaza, propiedad de Union Investment y ubicado en el municipio madrileño, cuenta con 9.800 metros cuadrados y tiene destacados operadores como Leroy Merlin y Mercadona. Por su parte, Parque Guadaíra, cuenta con 32.303 metros cuadrados y es propiedad de uno de los Fondos gestionados por Principal Real Estate Europe. El centro sevillano dispone de dieciocho operadores entre los que destacan Media Markt, Mercadona C&A y McDonald’s.

Según la compañía, ambas operaciones reafirman la apuesta de Cushman & Wakefield por la gestión y comercialización de parques comerciales y medianas superficies de retail. Tras este movimiento, la compañía pasa a estar involucrada en la gestión de una cartera de parques comerciales de más de 700.000 metros cuadrados, 150 arrendatarios y más de 70 millones en rentas. La cartera de retail en gestión de C&W en España pasa a estar formada por 38 centros y parques comerciales y suma más de 1,8 millones de metros cuadrados.

“Estamos muy satisfechos con la confianza depositada por Union Investment y Principal Real Estate en nosotros. Estas operaciones demuestran el buen momento de Cushman & Wakefield en la gestión de parques comerciales y el grado de compromiso con nuestros clientes», comenta Rosa Fernández, head of Retail Parks & Investor Portfolios de C&W en España.

Según datos de la compañía, entre 2020 y 2021 los desarrollos previstos pondrán en el mercado nacional más de 230.000 m² que se suman a los más de 3.000.000 que hay en la actualidad, en un total de 121 parques comerciales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio