Peek & Cloppenburg abrirá una tienda de 4.500 m2 en Westfield Mall of the Netherlands

Peek & Cloppenburg, el retailer internacional de moda, anuncia que se unirá a Westfield Mall of the Netherlands, con el lanzamiento de un nuevo e innovador concepto de tienda insignia internacional de 4.500 metros cuadrados, en marzo de 2021. Esto marca un nuevo y emocionante capítulo en la historia del gigante de la moda, que abrirá una nueva locomotora en este centro comercial de los Países Bajos.

Marc Hoeben, country manager de Peek & Cloppenburg, afirma: «Estoy muy emocionado de dar este nuevo paso para la compaía –que se fundó en los Países Bajos–. Estos tiempos extraordinarios exigen marcas que evolucionen con las demandas cambiantes de nuestros clientes y las compras en el centro comercial serán una experiencia que va mucho más allá de las meras compras, esto las convierte en el socio perfecto para el lanzamiento de nuestro nuevo concepto de tienda. En nuestro establecimiento, los clientes experimentarán realmente la moda. Con nuestra variedad de productos, Peek & Cloppenburg marca tendencias e inspira a los clientes a vestirse a la perfección. Esperamos poder abrir en marzo de 2021»

La tienda conceptual de Peek & Cloppenburg en el centro comercial Westfield ocupará 4.500 m², superficie en la que los clientes podrán descubrir una variada gama de «productos inspiradores», así como un gran servicio de sus equipos de expertos. La tienda albergará colecciones de los mejores diseñadores y marcas alemanas, internacionales y exclusivas. Además, en la nueva tienda insignia se lanzarán colecciones únicas de colaboraciones.

Bart van Twillert, country manager de Unibail-Rodamco-Westfield, asegura: «Estamos muy orgullosos de que este emblemático retailer, firmemente arraigado en nuestra cutura del retail holandesa, se una a nosotros. Siempre me impresiona ver cómo evolucionan y se reinventan continuamente para seguir centrándose en el cliente y ser relevantes en el mercado. Es una excitante y valiosa incorporación al Centro Comercial».

Peek & Cloppenburg está presente en los Países Bajos desde hace más de 150 años –con tiendas en Ámsterdam, Róterdam y La Haya.– La tienda de Leidschendam será la cuarta tienda de los Países Bajos. La flagship de Peek & Cloppenburg abrirá sus puertas en marzo de 2021 y ofrecerá una variada gama de marcas para hombres y mujeres, entre las que se encuentran Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Gant, Calvin Klein, LaCoste, Tommy Hilfiger y Karl Lagerfeld.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio