La inversión en retail asciende a 266 millones en el primer trimestre de 2022

La consultora Cushman & Wakefield cifra la inversión en retail en 266 millones de euros durante el primer trimestre del año. Cabe destacar la adquisición del centro comercial Torrecárdenas, en Almería. Si bien 2021 concentró su actividad en la venta de porfolios de supermercados, en 2022 se mantendrá el interés por adquirir activos basados en alimentación, centros comerciales y parques de medianas.

El producto logístico sigue atrayendo a los principales fondos internacionales en ubicaciones clave en el área de Madrid. La tendencia se mantendrá durante este año. El e-commerce ha sido el principal dinamizador del sector logístico. Y mercados como Málaga, Sevilla, Valencia o País Vasco protagonizarán las operaciones de este año.

Cushman & Wakefield ha hecho públicas las cifras de inversión preliminares del sector inmobiliario a cierre del primer trimestre de 2022. Según datos de la consultora, la inversión en todos los segmentos del sector podría superar los 12.500 millones de euros este año, cerrándose en niveles similares a 2021. La inversión en el primer trimestre de 2022 ha sido protagonizada principalmente por los sectores hotelero (30%), residencial (28%) y oficinas (22%).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio