Los Arcos aumenta su oferta comercial con la apertura de Tiendanimal

Tiendanimal estrena un espacio en el centro comercial sevillano Los Arcos. Con 400 m2 de superficie en la planta baja, albergará todo tipo de productos de alimentación, higiene, juguetes y accesorios para todo el cuidado de mascotas. La tienda contará además con expertos para asesorar a cualquier cliente sobre las necesidades de sus mascotas.

Tiendanimal apertura Los Arcos mascotas

Para celebrar su inauguración, la marca ha lanzado una oferta del 20 % en todos sus productos hasta el próximo 2 de abril.

Plan estratégico de Los Arcos

Esta nueva apertura se suma al plan estratégico del centro comercial por convertir sus instalaciones en un espacio de compra y ocio completa para cualquier visitante. “Nos encontramos en un enclave excepcional de la capital hispalense. En ese sentido nos hemos comprometido con la mejora continua en nuestros servicios y estándares de calidad. El objetivo es proporcionar y cubrir al cliente todas sus necesidades de compra de la forma más cómoda posible”, ha asegurado el gerente comercial de Los Arcos, Ernesto Pardo.

Esta apertura se suma a las enseñas que se han incorporado a la oferta del centro en los últimos meses. Por ejemplo, Pull&Bear abrió un espacio de más de 1.500 metros cuadrados con un renovado diseño interior. Por su parte, Lefties estrenó el mayor local de la firma en Sevilla con 2.700 metros cuadrados. Otras aperturas recientes son Juguettos, Primor, Centros Ideal, MediaMarkt y Espaço Casa.

Los Arcos, gestionado por Cushman& Wakefield, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. Esto forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos. Por este motivo, durante todo el año se suma al llamamiento del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla realizando maratones de donaciones de sangre.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio