Decathlon incorpora material de esquí y snow en su servicio de alquiler

Decathlon amplía su servicio de alquiler e incorpora material de esquí y snow ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de los deportes de invierno de una manera más accesible. Con esta propuesta, la compañía demuestra su apuesta por la economía circular al ofrecer opciones con un menor impacto medioambiental como alternativa a la propiedad.

El alquiler de materiales de esquí y snow está disponible en 7 tiendas del país: Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Oviedo, Sant Boi, Puerto Venecia, Granada y Barakaldo. De esta forma, quienes busquen disfrutar de deportes de nieve tendrán la posibilidad de alquilar fácilmente el equipo mientras van en ruta desde la ciudad hacia las pistas que se encuentren situadas en Navacerrada, Cordillera Cantábrica, Pirineos y Sierra Nevada.

El servicio gestionado por la Web

Los usuarios podrán conocer en el site de alquiler de Decathlon las tiendas donde poder encontrar este servicio. Tendrán que acceder a la Web, seleccionar la fecha e introducir su código postal para saber su tienda más cercana donde el equipo está disponible, además de gestionar si desean ampliar la duración o devolver los productos. Asimismo, en todo momento contarán con el asesoramiento de los trabajadores de la empresa que les orientarán a encontrar el equipo que más se adapte a sus necesidades durante la práctica deportiva.

Dentro de este servicio, la marca resalta la importancia del proceso de reacondicionamiento de los productos de alquiler. Todos ellos pasan rigurosamente por las etapas de reparación, verificación, limpieza, seguridad y puesta a punto de la mano de sus equipos expertos.

La economía circular, dentro del modelo de negocio

La compañía lleva años apostando por incorporar la economía circular dentro de su modelo de negocio, con el objetivo de promover la accesibilidad, la sostenibilidad y brindar iniciativas adicionales a sus clientes. Desde su servicio de Segunda Vida, a través del cual los clientes pueden comprar y vender aquellos productos deportivos que ya no utilicen, o la reparación y el mantenimiento.

En 2022, la empresa también implementó otro modelo que permite a los clientes el alquiler por suscripción mediante el pago de una cuota mensual. Una suscripción que brinda acceso tanto al producto en sí como a varios servicios complementarios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio