Deichmann reabre su tienda ubicada en Porto Pi (Mallorca)

Deichmann Calzados impulsa su plan de expansión y renovación de tiendas en España con una nueva reapertura. Ha tenido lugar en el centro comercial Porto Pi, de Ponent (Palma de Mallorca). La compañía tiene previstas seis nuevas aperturas y reaperturas durante el primer semestre de 2024 en España.

La renovada tienda Deichmann de Mallorca cuenta con una superficie de venta superior a los 358 metros cuadrados y continúa la línea del nuevo concepto de diseño interior que implementa la marca de calzado en sus últimas aperturas y reaperturas nacionales.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, el diseño se materializa en los elementos en cartelería diseñados para diferenciar claramente las secciones, espacios y aumentando la visibilidad de carteles y exposición de productos.

Deichmann ofrece las últimas tendencias en calzado para toda la familia que incluye una amplia gama de accesorios para todas las edades y estilos. Además, la marca diversifica y amplía su oferta de producto en todas sus tiendas incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer, en las que se pueden encontrar las últimas novedades deportivas en zapatillas de las principales marcas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma o Skechers, entre otras.

Con motivo de la apertura, la tienda ofrece una promoción exclusiva con el 30 % de descuento en el segundo par de zapatos, hasta el sábado 16 de marzo.

De esta forma, Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto durante 2024 con una clara apuesta en reforzar y posicionar su presencia en el mercado nacional. Actualmente dispone de una red de 79 tiendas en las principales ciudades de la geografía española.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio