viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Deliveroo repartirá más de 18 millones de euros entre sus riders antes de su posible salida a bolsa

Deliveroo ha anunciado un fondo de agradecimiento de 16 millones de libras –18,5 millones de euros– para los riders de todo el mundo en el marco de su potencial futura salida a bolsa. Así, la empresa de reparto de comida quiere reconocer el «inestimable papel que han desempeñado los riders en el desarrollo de la compañía» hacia su posible salida a bolsa. Por ello ha establecido este fondo para los riders que hayan entregado el mayor número de pedidos, según informa la empresa en un comunicado.

Este fondo de agradecimiento, que se pondrá en marcha el día de la salida a bolsa, estará disponible para los riders activos en los 12 mercados en los que opera Deliveroo. Estos podrán optar a él en función del número de pedidos que hayan entregado.

Los riders recibirán 510 euros de media

Habrá pagos de 11.500, 1.100 y 550 euros y todos los repartidores que hayan colaborado con Deliveroo durante al menos un año y hayan realizado 2.000 pedidos recibirán 210 euros. El porcentaje de riders que optarán a cada uno de los premios será el mismo en todos los mercados. Así, el ingreso medio que percibirán los riders a cuenta del fondo será de 510 euros, y más de una cuarta parte de la flota se beneficiará de él.

Los pagos se calcularán en función del número de pedidos efectuados por cada rider que cumpla las condiciones, y los ingresos más elevados se efectuarán a los riders que hayan realizado el mayor número de pedidos en cada mercado. La compañía calcula que serán cientos los riders en activo repartidos por todo el mundo los que recibirán la cantidad máxima de 11.500 euros. La compañía calcula que serán más de 36.000 riders en todo el mundo los que recibirán esta prima como parte del rondo de agradecimiento.  

Deliveroo ofrece a los riders trabajo por cuenta propia, permitiéndoles una flexibilidad que, según los riders, es lo que más valoran junto con la seguridad. Fue una de las primeras plataformas de reparto a domicilio en ofrecer a todos los repartidores un seguro gratuito en caso de sufrir accidentes y lesiones. Además, durante la pandemia, Deliveroo ha apoyado a los repartidores dotando de una ayuda económica en caso de enfermedad y con la entrega gratuita de equipos de protección individual, según reza en el comunicado.

Posible salida a bolsa

Esta inversión se produce antes de la posible salida a bolsa de la compañía. Deliveroo espera un mayor crecimiento en 2021, así como en los años venideros. El reparto de comida a través de plataformas digitales constituye un mercado cada vez más grande y en continuo crecimiento. Está caracterizado por una baja penetración, factor que la compañía valora como una gran oportunidad. 

Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo, afirma: «Los riders son el centro de nuestro negocio y queremos recompensar estos esfuerzos que han ayudado a Deliveroo a convertirse en lo que es hoy. Su compromiso con un gran servicio nos ha permitido crecer y ofrecer la mejor experiencia de entrega de comida en el mundo. Pero a lo largo del último año los riders nos han ayudado a hacer mucho más que entregar comida, apoyando al sector de la restauración y permitiendo a personas confinadas o en situación de vulnerabilidad a permanecer en la seguridad de casa durante la pandemia. Nos complace poder darles las gracias».

José Antonio Romero, rider colaborador de Deliveroo en Madrid, ha expresado: “Desde que llegué a España en 2016 he colaborado con Deliveroo. Estoy muy agradecido porque esto me ha permitido trabajar con mucha flexibilidad y así cuidar a mi familia y darles lo que necesitan. Me gusta pensar que lo que vas sembrando es lo que vas a recoger, y por eso me llena de alegría esta noticia. Doy las gracias a Deliveroo porque este fondo me va a permitir dar a mis hijas y mi familia un futuro mejor y vivir con más tranquilidad”.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Óscar García: «Muchas empresas no están preparadas para la transformación digital»

Óscar García, fundador de Retail Digital Intelligence, acudió al programa Real Estate On Air, de Radio Inter, el pasado viernes 9 de abril.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas