Deporvillage registra la mejor campaña de rebajas de su historia

El e-commerce deportivo Deporvillage vuelve a batir todas sus marcas en este año tan insólito. Al cierre de la campaña de rebajas de invierno, que ha estado vigente desde Navidad hasta febrero, la compañía ha contabilizado una facturación de 24,5 millones de euros. Esto que supone un crecimiento del 140 % respecto al mismo periodo de 2020. Con el ciclismo y el outdoor como categorías principales, la sección de fitness ha escalado múltiples posiciones debido al fenómeno del entrenamiento en casa.

Con más de 400.000 clientes repartidos por todo el mundo, Deporvillage tiene como objetivo abordar los 175 millones al cierre de 2021. “El éxito de la primera campaña de rebajas del año pone de manifiesto la consolidación de un proyecto que cumplió 10 años recientemente. Se mantiene como una de las compañías de comercio electrónico españolas con mayor proyección internacional”, según explica Xavier Pladellorens, CEO en Deporvillage.

El móvil se mantiene como el dispositivo más elegido

Los resultados de las rebajas de invierno han mantenido la tendencia de 2020, marcado por la nueva realidad y sus restricciones de movilidad para la práctica del deporte. De ahí que, aunque ciclismo y outdoor siguen liderando las ventas en la plataforma, haya crecido de forma muy significativa tanto la oferta como la demanda de productos de fitness orientados al entrenamiento en casa.

En ciclismo, además de los rodillos ha destacado la compra de componentes como frenos, cámaras, cubiertas, calas y artículos para el mantenimiento de la bicicleta, así como gadgets electrónicos y GPS. Otro fenómeno importante ha sido el aumento de la compra online de bicicletas, con cerca de 1.000 unidades vendidas en este periodo, tanto de carretera, gravel, triatlón como urbanas.

Por último, el móvil se mantiene como el dispositivo más elegido por la mayoría de usuarios. Y se ha detectado un notable aumento del público femenino, que aumenta sus compras de material deportivo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio