Dia impulsa su modelo de proximidad en Alicante con una nueva tienda

Dia refuerza su modelo de proximidad en Alicante con la apertura de una nueva tienda. Está ubicada en la Avenida Oscar Espla 35, una de las principales arterias de la ciudad muy cerca del núcleo comercial de Alicante, la calle Maisonave. Con una superficie de 300 m2 en la sala de ventas, operará siguiendo el renovado concepto de tienda Dia: más amplio y luminoso, con una clara apuesta por los productos frescos y un amplio surtido.

Dia Alicante

Este nuevo modelo de tienda ofrece un surtido de más de 2.500 referencias, frutería y frescos, panadería, secciones de pescado y carne envasada o productos congelados, entre otros. Además, los clientes podrán disfrutar de servicio online y entrega a domicilio.

El recién inaugurado establecimiento está equipado con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc) que, sin duda, mejoran la eficiencia energética y refuerzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

Dia Alicante

Con esta nueva apertura la compañía refuerza su apuesta por la región donde ya suman 7 tiendas en la capital alicantina, 46 en toda la provincia y un total de 110 establecimientos en la Comunidad Valenciana. Esta nueva tienda contará con 8 empleados, 6 de ellos de nueva incorporación, que se suman a los más de 550 que Dia tiene en la Comunidad Valenciana entre personal de almacenes, tiendas y oficinas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio