Campos suma la construcción de 65 tiendas de Orange desde 2019

2019 fue el año que unió a Campos y Orange. Desde entonces, la compañía suma 65 tiendas construidas para la empresa de telefonía a nivel nacional. Este proyecto incluye tanto la construcción de nuevos establecimientos como la actualización de algunos espacios comerciales existentes.

Para estos 65 proyectos finalizados, Campos ha llevado a cabo tanto la obra civil como las instalaciones de estos locales comerciales, siendo la superficie media de 60 metros cuadrados.

Cabe destacar el espacio de Santa Cruz de Tenerife, con 200 metros cuadrados; la tienda de Alicante, ubicada en la céntrica avenida Maisonnave, o la flagship store de la compañía en Plaza Cataluña (Barcelona).

Los trabajos se han coordinado con una dirección facultativa aportada por Orange: «Este ha sido un proyecto complejo que ha requerido una gran coordinación interna al tratarse de plazos muy ajustados.  A ello se suma la simultaneidad de construcción de tiendas, ejecutándose hasta cinco espacios a la vez en diferentes puntos de la geografía nacional», explican desde Campos.

Otra peculiaridad del proyecto es que se desarrollado hasta 5 tipologías de intervenciones en las tiendas, cada una con sus características. Esto ha requerido versatilidad y flexibilidad por parte de Campos. «En Campos ofrecemos soluciones integrales a los proyectos de construcción y acondicionamiento en el sector retail y acompañamos a nuestros clientes en su proceso de expansión nacional e internacional. Nuestra metodología Lean Construction dota cada proyecto del máximo valor, escuchando necesidades y optimizando recursos mediante una adecuada planificación y control de riesgos», añaden.

Orange es el segundo operador del mercado español de las telecomunicaciones y uno de los principales inversores extranjeros en el país. A través de sus marcas Orange, Jazztel y simyo, cuentan con más de 20 millones de clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio