Dia inaugura una nueva tienda en Motril

Dia avanza en su estrategia de expansión nacional con nuevas aperturas, la más reciente ubicada en Motril, Granada. A la inauguración han acudido Susana Peña, concejala de Comercio; Alfonso de la Puente García-Ganges, gerente de Inmuebles de Dia; Luisa García, alcaldesa de Motril; y Alejandra Fragoso Torres, directora delegación Málaga y Jaén de Dia. El nuevo establecimiento, se encuentra en la céntrica calle Nueva, nº 58, cuenta con un amplio espacio de 408 metros cuadrados y 9 empleados.

Con esta nueva apertura, la cadena dispone de un total de 3 tiendas en Motril y un total de 46 establecimientos en Granada.  De este modo, Dia cuenta con 525 tiendas en Andalucía, donde ya genera más de 5.000 puestos de trabajo, entre tiendas, centros de distribución y franquicias.

Un nuevo concepto de tienda y eficiencia energética

La nueva tienda, abierta desde el 17 de mayo, cuenta con una superficie de 408 metros cuadrados, y operará bajo el nuevo concepto de tienda Dia que ofrece una nueva experiencia de compra, más rápida, más fácil, más accesible y económica, sin comprar de más y sin salir del barrio. El nuevo modelo de establecimiento está diseñado para que los consumidores hagan la compra completa con un surtido a su alcance, incluidos productos frescos y referencias de marca propia.

Este nuevo establecimiento está equipado con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc) que, sin duda, mejoran la eficiencia energética y refuerzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio