Diagonal Mar amplía su oferta comercial con marcas como Koröshi, Regal Nails…

Diagonal Mar da la bienvenida a algunas marcas en su centro comercial. Este ha incorporado a su oferta comercial servicios y marcas como Koröshi, la marca de moda presenta su nuevo concepto, «Koröshi Hellöw», una marca que combina el estilo distintivo de esta con un enfoque fresco y novedoso. Con una superficie de 255 metros cuadrados y una inversión de 350.000 €, esta nueva tienda se suma a la cartera de 10 tiendas ya presentes en Cataluña y 42 en toda España. Desde el departamento de expansión de la marca han indicado; «Estamos muy orgullosos de ubicar nuestro último establecimiento en el centro comercial de referencia de la ciudad y contribuir con la generación de 10 nuevos puestos de trabajo.»

Por otro lado, se suma el tercer local en Cataluña de la marca Regal Nails, con su reciente apertura en la planta 1 de Diagonal Mar. El espacio de 60 metros cuadrados de la cadena, ha contado con una inversión de 160.000 €, ofrece asesoramiento y servicios de manicura por parte de los 4 profesionales que frecuentan el local.

Además, otra reciente incorporación a la oferta comercial del centro comercial es Wild Sabine, una pop-up de moda femenina que se ubica en la planta 2 y cuenta con 32,5 metros cuadrados.

Belros, la marca de dulces y golosinas, refuerza su presencia en el centro comercial con un cambio de ubicación e imagen. El local de la planta 1 ha dado paso a su nueva flagship en la planta 2, con acceso de Avenida Diagonal de 110 metros cuadrados. Un concepto renovado que seguirá operando en su local existente en la planta 3 de 76 metros cuadrados.

La última marca en incorporarse a la oferta comercial del centro es Citees, la tienda de camisetas con diseños originales de Pampling y Wituka, se suma a la variedad de opciones del centro.

Tras todas las incorporaciones, la gerente de Diagonal MarNina Kavaliova ha señalado: «Estamos entusiasmados por la llegada de estas marcas tan diferenciales que aportando una oferta única añaden valor a nuestro mix comercial. Estamos seguros de que tanto los residentes locales como los turistas encontrarán en Diagonal Mar un lugar de referencia en el que disfrutar de un tiempo de shopping, gastronomía y cuidado personal».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio