Dimas Gimeno abrirá una megatienda WOW en la Gran Vía de Madrid

El expresidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno se embarca en un nuevo proyecto personal llamado WOW e inaugurará una megatienda en el otoño de 2021 en el número 18 de la calle Gran Vía de Madrid en un edificio que es propiedad de IBA Capital Partners y CBRE GI que ocupa más de 5.500 metros cuadrados. Estas empresas ya han iniciado las obras para adecuar el espacio a su nuevo uso y terminarán los plazos el próximo abril, momento en que la empresa de Gimeno cogerá las riendas del proyecto y apurará los plazos para abrir la megatienda después del verano. JLL ha asesorado a IBA Capital Partners en la operación.

El nuevo proyecto WOW ofrecerá un amplio abanico de posibilidades en todo tipo de secciones como hostelería, moda, ocio y hogar. Dimas Gimeno quiere expandir su nueva marca por todo el territorio nacional y, además, dar visibilidad a las marcas de internet que aún no tienen presencia física.

El empresario ya tiene un acuerdo con el fondo estadounidense FJLabs (inversor, entre otros, en Uber y Alibaba) para poner en marcha su tienda multimarca y multiproducto.

Este tipo de movimientos empresariales no son nuevos. Primark y Drago Capital, inversora de Amancio Ortega, ya hicieron lo mismo en 2015 cuando compraron la antigua sede del Grupo Prisa para abrir lo que es ahora una de las tiendas más populares de la Gran Vía madrileña.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio