The Body Shop alquila un local de 300 metros cuadrados en Barcelona

La compañía de belleza activista se instala en el número 32 de la calle Pelayo de Barcelona. La firma, que cuenta con nueve tiendas en la ciudad condal, aumenta su presencia en el territorio con un nuevo establecimiento de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El establecimiento, hasta ahora ocupado por Scarpa, se encuentra en uno de los principales ejes comerciales de Barcelona. La nueva flagship store de The Body Shop contará con el nuevo concepto de la marca denominado “Worshop” donde predomina la experiencia del cliente y los valores activista de la marca. Este será un nuevo concepto que se lanzará por primera vez en el territorio nacional. En la zona se encuentran operadores de la talla de Zara, Sephora, Bershka, Natura, Hema, entre otros.

“La apertura del nuevo establecimiento de The Body Shop tiene un gran valor por el momento en el que nos encontramos y demuestra que los operadores continúan apostando por el mercado español”, comenta Clara Matías, de Retail Agency de Cushman & Wakefield en España. La consultora inmobiliaria ha sido la encargada de intermediar la operación.

“Nuestra nueva tienda en Pelayo 32 muestra lo mejor de los valores de marca de The Body Shop», comenta Antonio Rodriguez de la Paz, director general de The Body Shop Iberia. “Este nuevo concepto de tienda marca el regreso a nuestras raíces de activismo. Queremos que nuestros clientes se pongan manos a la obra y se unan a nosotros para poder conocer de primera mano nuestros productos y colaborar en campañas que promuevan la igualdad”, añade.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio