Dimas Gimeno, keynote speaker hoy en MAPIC Madrid Breakfast

El expresidente de El Corte Inglés y CEO y fundador de Kapita, Dimas Gimeno, desvelará las claves sobre su último y novedoso proyecto: WOW Shop, un marketplace online y físico que abrirá sus puertas a finales de este año. Y lo hará en MAPIC Madrid Breakfast, un encuentro oraganizado por Meridiana, representantes oficiales de MAPIC en la península ibérica. El desayuno tiene lugar hoy miércoles, 17 de noviembre, en el Club Financiero Génova de Madrid.

En el evento se analizarán las últimas tendencias y novedades tanto de la feria como del sector retail, así como la transformación del comercio pospandemia.

Además de la intervención de Dimas Gimeno, habrá un panel moderado por Marta Reñones, directora de Just Retail y, formado por diferentes expertos de la cadena de valor del sector que descubrirá las claves y proyectos que están cambiando la industria y recuperando su actividad a niveles previos a la COVID-19.

MAPIC Madrid Breakfast

Panelistas

  • Enrique Suárez, Operations manager en Sonae Sierra, dará su visión sobre cómo los centros comerciales se han tenido que adaptar debido al cambio de hábitos de los compradores habituales y el impacto que esto ha generado.
  • Carlos Vila, Expansion director de Mango, nos explicará cómo las marcas, que tradicionalmente siempre han tenido su punto de venta físico se han adaptado ante el auge del comercio electrónico y han sabido aprovechar a su vez las tiendas cómo escaparates para nuevos productos, pop-up stores, concept stores y mucho más.
  • Daniel Morante, general manager en theleisureway, analizará cómo las soluciones de ocio pueden aportar un mayor tráfico de visitantes a los centros comerciales y a las ciudades y que a su vez repercuten en una mejora en las ventas para los retailers y marcas que ocupan estos espacios comerciales.

Para clausurar la jornada, Albert Castro, CEO de Meridiana y representante oficial de MAPIC en la península ibérica, explicará las últimas novedades que nos esperan en esta nueva edición de MAPIC que tendrá lugar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre en Cannes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio