miércoles, 5 de octubre de 2022
Anuncio

Dior abre en el centro de Oslo su primera tienda en Escandinavia

Promenaden Management, compañía especializada en comercialización, gestión y retail en el centro de Oslo (Noruega), ha anunciado la apertura de la primera boutique de la marca de lujo francesa Dior en Escandinavia, un gran golpe de efecto para Promenaden Fashion District, el área comercial de lujo de la ciudad. La nueva tienda de Dior en Nedre Slottsgate, situada entre otras marcas exclusivas como Bottega Veneta, Hermès y Gucci, refuerza aún más la oferta de lujo internacional de Promenaden Fashion District.

La directora general de Promenaden Management, Annette Lund, afirmó: «Nos complace enormemente dar la bienvenida a la primera tienda de Dior en Escandinavia, lo que refrenda la fuerza de Oslo como destino comercial de primer orden y la resistencia del mercado noruego. La apertura de esta nueva boutique ha impulsado una nueva era en la venta minorista de lujo en Oslo, ampliando el segmento superior en los países nórdicos y marcando un cambio desde Copenhague y Estocolmo hacia Oslo como capital de la moda en Escandinavia».

El lujo es un sector en crecimiento en Noruega, con uno de los mayores poderes adquisitivos per cápita de toda Europa. El país escandinavo ha salido de la pandemia con una oferta cultural y gastronómica revitalizada, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares del mundo para vivir y trabajar, y en un destino turístico ineludible.

Dior en Oslo

La nueva boutique de Dior presentará sus colecciones de mujer y hombre en dos plantas. Combinando el virtuosismo de la artesanía y la innovación textil, las piezas ideadas por Maria Grazia Chiuri para el otoño-invierno 2022-2023 retoman la icónica chaqueta Bar en una versión futurista, junto con los zapatos 62-22, inspirados en el modelo histórico diseñado para Dior por Roger Vivier.

Los símbolos emblemáticos del modisto fundador –la estrella, la rosa, el cannage, el leopardo y el lirio de los valles– aparecen con un toque de modernidad en las atrevidas creaciones ideadas por Kim Jones para el invierno 2022, uniendo pasado y presente. Realzado por los elegantes efectos de los materiales y las perspectivas expertamente seleccionadas, este espacio, con sus tonos suaves y su arquitectura contemporánea, presentará los accesorios y bolsos esenciales de la casa como un ramo final.

El presidente ejecutivo de Promenaden Management, Mark Gamble, comentó: «Nuestra estrategia a largo plazo ha sido reunir a las principales marcas de lujo del mundo para crear un distrito único. Seguimos viendo oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector, ya que el lujo no se introdujo en el mercado noruego hasta 2006. La llegada de Dior al distrito de la moda de Promenaden es un recordatorio oportuno de que el retail del centro de la ciudad tiene un futuro brillante en Oslo».

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas