Estos son retailers confirmados que acudirán a MAPIC 2022

Está previsto que acudan a MAPIC 2022 unos 1.500 representantes de marcas de retail, ocio y restauración. De momento, han confirmado su asistencia más de 300 marcas que se pueden ver en este listado.

La española Viti Vinci en MAPIC Retail Village

La edición de MAPIC 2022 estrenará una nueva zona de exposición especial en la que se destacarán los retailers y se reunirán las marcas más innovadoras del nuevo mix comercial: nuevos conceptos emergentes, marcas nativas digitales, marketplaces digitales y actores de quick commerce.

La marca española Viti Vinci es uno de los retailers confirmados en el nuevo MAPIC Retail Village. Se trata de una empresa de creación de aromas, especializada en la elaboración de fragancias a medida de edición limitada, diseñadas para desencadenar emociones y recuerdos específicos a través del poder de los aromas. Como ellos mismos cuentan, sus productos «son artesanales, totalmente naturales y socialmente responsables, ayudan a las personas a reconectar con sus emociones, sus recuerdos y, en última instancia, con ellas mismas».

Otros expositores

La Redoute es un grupo familiar francés con raíces francesas y alcance internacional dedicado a la venta física y digital de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.

Slim Freddy’s es un restaurante de comida rápida que permite probar varios tipos de hamburguesas en el mismo pedido y ofreciendo combinaciones sencillas de productos frescos. La técnica de cocción garantiza la mejor calidad de sabor sin ningún tipo de grasa añadida.

El concepto de Kilo Shop se basa totalmente en el reciclaje de ropa vintage, a la que se da una segunda vida en las boutiques Kilo Shop. Ofrece una forma diferente y más sostenible de consumir.

Place des oliviers es un espacio dedicado a la petanca con un escenario de un pueblo de la Provenza. Un concepto original con una zona de restauración relajante tanto para profesionales como para
particulares.

F45 Training es un concepto de fitness australiano y especializado en entrenamientos innovadores y de alta intensidad de alta intensidad que son rápidos, divertidos y orientados a los resultados.

Winelivery es el primer servicio italiano de entrega de vino licores, hielo y refrescos a domicilio, en 30 minutos y a la temperatura ideal. Una forma fácil de tomar vino y otras bebidas.

Con Fermes and Co, los consumidores compran productos agrícolas productos agrícolas de temporada y apoyan a los productores locales de forma concreta. El 100 % de los productos son de temporada y las frutas y verduras se cosechan en el momento momento oportuno. Son solo productos de productores locales para promover los circuitos cortos y limitar los intermediarios.

Seekd es una marketplace inglés de joyas y accesorios únicos, elegantes y ecológicos. Además, se comprometen a plantar un árbol por cada compra.

Poolday es una marca francesa de trajes de baño inclusivos y ecológicos creada en 2019 por tres mujeres jóvenes, que utilizan sus diferentes tipos de cuerpo para crear sus colecciones. Un deseo común: ofrecer cortes que se adapten a todas las siluetas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio