Eva Ivars, consejera delegada de Alain Afflelou: «Ver bien y oír bien no dejan de ser necesidades universales»

Fran Ares, CEO de Glocally moderó la octava edición de Café Virtual, acompañado por Bill Derrenger Domingos Esteves, ambos advisors de Glocally. Eva Ivars, la consejera delegada de Alain Afflelou, fue la invitada en la décima edición. Con esta conversación, Glocally cierra la temporada 1 y promete volver en setiembre con la temporada 2.

Café Virtual Glocally

En esta oportunidad, Ivars compartió su visión y estrategia para mantener a la marca en el nivel en el que se encuentra. «Mejor ser proactivos y estar preparados con visión a largo plazo para tomar decisiones de manera reactiva cuando sea urgente».

Un tema importante de los que se trataron en la charla fue el de la sosteniblidad, aspecto que todas las empresas a día de hoy prestan mucha atención. «Hemos sustituido un millón de cristales de las monturas de exposición por cristales biodegradables. Además, lanzamos una colección H2O fabricada con botellas de plástico recuperado del océano.», afirmó.

Entre los titulares relevantes que la profesional marcó como clave en su trabajo, se destaca el siguiente: «Ver bien y oír bien no dejan de ser necesidades universales»· 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio