Distrito Estudio desembarca en Málaga

La cadena Distrito Estudio ha inaugurado su primer centro en la ciudad de Málaga, y el un décimo a nivel nacional. Este nuevo centro, que operará en régimen de franquicia, y que será la punta de lanza de la expansión de la compañía en Andalucía, se ubica en la calle Senador Francisco Román 5, muy próximo a la estación de AVE María Zambrano y al centro comercial Vialia y centro comercial Larios.

La puesta en marcha de este centro deportivo está dirigido por Elena Fernández de Liencres, supondrá la generación de 8 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 650.000 €.

Este nuevo centro contará con una superficie total de 600 metros cuadrados, y un aforo de 35 personas cada hora para las diferentes actividades que la compañía imparte.

Además, cuenta con una tienda oficial New Balance en su interior con una superficie de 20 metros cuadrados dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento. Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional y ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos, sesiones de entrenamiento grupales y actividades para empresas.

El nuevo establecimiento es el undécimo a nivel nacional y el primero en Andalucía, región, prioritaria dentro del plan de desarrollo 2022-2025 de la cadena, según ha afirmado David Estébanez, su director de expansión y desarrollo.

Con esta apertura, alcanza los once estudios operativos, localizados en Madrid (3), Barcelona, Valencia, (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Pontevedra o Vigo (2).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio