Domino’s Pizza abre su cuarta tienda en Córdoba

Domino’s Pizza abre hoy su cuarta tienda en Córdoba. Situada en la avenida del Aeropuerto, 10, tiene una superficie de 170 metros cuadrados con capacidad para 78 personas; y generará 24 puestos de trabajo en la ciudad. Con este nuevo establecimiento, la marca cuenta ya con 67 locales en la Comunidad de Andalucía y con 377 en España. 

Según Jesús Navarro, director general de Domino’s Pizza en España: «Estamos muy contentos de poder abrir un nuevo local en Córdoba. Este supone el 5º en toda la provincia y gracias a él crearemos 24 puestos de trabajo, contribuyendo así a la creación de empleo local. Andalucía constituye un gran peso para Domino’s Pizza, ya que, con este, tenemos 67 locales en toda la comunidad. En este sentido, nuestro objetivo es llegar a todos nuestros consumidores y que los andaluces puedan disfrutar de nuestra oferta gastronómica en cualquier punto».  

Una apertura con causa

Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo restaurante de la zona inicia un acuerdo de colaboración con el programa escolar de Cruz Roja, plan de intervención de ayuda a la infancia. Un proyecto que contribuye a facilitar acceso a actividades laborales o educativa, evitar el aislamiento y ofrecer una respuesta ante situaciones de emergencia. Por eso, con este programa, se pretende apoyar a niños y adolescentes con apoyo en el plano personal, social y familiar. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio