Domino’s Pizza abre un nuevo establecimiento en Vic

Domino’s Pizza abre su primera tienda en Vic (la número 43 de la provincia de Barcelona) en la calle Sagrada Familia, 13. Esta nueva tienda está gestionada por un franquiciado local que ya cuenta con 5 tiendas más en Cataluña y su apertura ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo.

El nuevo Domino’s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con la Asociación Diversidad Funcional de Osona (ADFO), que busca oportunidades de ayuda e integración para todas las personas de la comarca afectadas por algún tipo de diversidad funcional.

Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera, como parte de su política de responsabilidad social. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

Domino's Pizza abre un nuevo establecimiento en Vic - Just Retail

La colaboración con ADFO comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura que trabaja para buscar oportunidades para todas las personas de la comarca afectadas por algún tipo de diversidad funcional. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.

Para celebrar esta nueva apertura en Vic, Domino’s presenta una oferta especial con todas sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local, hasta el 3 de marzo. Además, hasta el 22 de febrero, se puede disfrutar de una oferta única de pizzas medianas desde 6,99 € a domicilio, para pedidos realizados a través de la app de Domino’s.

En la nueva tienda Domino’s de Vic se podrá, además, disfrutar de la última novedad de la marca, la nueva Parmesana Carbonara, elaborada con una receta propia única, que incluye doble de bacon en dos texturas, la mezcla perfecta de quesos con el parmesano como protagonista, y una cremosa e irresistible salsa mornay.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio