Domino’s Pizza: apertura en Fuenlabrada y apoyo a organizaciones locales

Domino’s Pizza abre su tercera tienda en Fuenlabrada, de 180 metros cuadrados de superficie, en la calle Laurel 2. Esta nueva tienda está gestionada directamente por la marca y su apertura ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo en la zona. Y como parte de su política de responsabilidad social, Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con una organización local para mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece, en este caso la Asociación Espiral Loranca.

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con el centro de día para la infancia con el que la Asociación Espiral Loranca trabaja para ayudar a menores en situación de vulnerabilidad y a sus familias, promoviendo el desarrollo integral de estas niñas y niños, a través de programas de apoyo y refuerzo educativo, ocio saludable y habilidades personales y sociales.

Esta colaboración comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura y continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación, donaciones de producto, talleres formativos para los jóvenes y prácticas laborales, entre otras.

Esta aportación forma parte del compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene en Madrid con organizaciones como la Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid, Fundación Theodora o Fundación West, entre otras.

Domino’s Pizza: apertura en Fuenlabrada y apoyo a organizaciones locales - Just Retail

Para celebrar esta nueva apertura en Fuenlabrada, Domino´s presenta una oferta especial con todas sus pizzas mediadas a 5€ para recoger en el local, hasta el 25 de noviembre. Todas las pizzas del nuevo establecimiento se preparan y sirven con un completo protocolo ‘Zero Contact’, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio