Kiabi lanza la iniciativa solidaria ‘Good Friday’

La compañía francesa Kiabi, en su compromiso con el bienestar de sus clientes y sectores más desfavorecidos y consciente de lo difícil que está siendo este 2020 tanto en España como en el resto del mundo, elimina el Black Friday de su calendario de hitos comerciales. En su lugar, lanza la iniciativa solidaria ‘Good Friday‘ a nivel internacional con la intención de llenar de color y esperanza al clásico Black Friday. Para ello la marca destinará 1 euro de cada venta a distintas asociaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo. En España, Kiabi entregará todo lo recaudado en tienda o e-commerce a Down España para la compra de herramientas digitales a las familias con niños con síndrome de Down que no puedan tener acceso una educación presencial durante la pandemia.

«Queremos que el viernes más negro del año se vista con los colores de la solidaridad y se convierta en un ‘good friday‘. El mundo está cambiando y la situación actual nos lleva a rediseñar nuestras prioridades y estrategias bajo un prisma más responsable, colaborativo y solidario», afirma José Luis Carceller, CEO de Kiabi España.

Así, del 26 al 30 de noviembre, los productos de todas sus líneas –hombre, mujer, kids, bebé y talla especial– saldrán a la venta sin ningún descuento pero mucho más solidarios, tanto en sus tiendas como en su e-commerce. «Ofrecemos precios bajos y justos todo el año. Por eso, hoy no hacemos descuentos, hoy somos solidarios», comenta Carceller.

Esta novedosa e ilusionante iniciativa es promovida por su programa de Responsabilidad Social Corporativa Kiabi Human que fomenta una visión más responsable y sostenible con la sociedad y con el planeta. Gracias a la iniciativa ‘Good Friday‘ los clientes de la marca, con sus compras, podrán hacer del mundo un lugar un poco mejor y más igualitario.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio