Chipotle abre un restaurante 100 % digital en Nueva York

Chipotle Mexican Grill, la franquicia de comida rápida especializada en cocina tex-mex abrirá este sábado en Highland Falls (Nueva York) un restaurante denominado Chipotle Digital Kitchen en el que solo se podrá recoger comida para llevar.

El concepto de cocina digital se centra en acelerar el negocio online en lugares no tradicionales. Es único porque no incluye un comedor o una línea de servicio frontal y los huéspedes deben poder por adelantado a través de Chipotle.com, la aplicación Chipotle o empresas de delivery. Los pedidos pueden recogerse en un vestíbulo que incluye todos los sonidos, olores y vistas de la cocina de un restaurante tradicional de la marca. Chipotle Digital Kitchen también servirá grandes pedidos de catering disponibles para recogerse en un vestíbulo distinto con su propia entrada.

«Chipotle Digital Kitchen incorpora características innovadoras que complementarán nuestro negocio digital de rápido crecimiento, a la vez que ofrecerá una experiencia cómoda y sin preocupaciones a nuestros clientes», afirma Curt Garner, director de Tecnología de Chipotle. «Con las ventas digitales triplicándose año tras año en el último trimestre, los consumidores están demandando más acceso digital que nunca, por lo que estamos constantemente explorando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes».

La sede de Chipotle se encuentra en Los Ángeles y cuenta con más de 2.000 establecimientos repartidos por cinco países.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio