Dynamia (el antiguo Bassa el Moro) se presenta en sociedad

Dynamia, la nueva marca creada para la revitalización e impulso del antiguo centro comercial Bassa el Moro de Petrer, gestionado por Hipogés, plataforma de gestión de activos que adquirió el centro el pasado mes de agosto de 2020, ha celebrado el acto de su presentación. El evento, que tuvo lugar la pasada semana en el propio centro comercial, contó con la asistencia de Irene Navarro Díaz, alcaldesa de Petrer; Alejandro Ingram, director de Hipogés Iberia; y Juan Miguel Alonso, responsable del proyecto; así como diferentes personalidades de la zona y representantes de asociaciones e instituciones.

Gracias a la inversión realizada en Dynamia hasta el momento se ha creado una nueva marca y un posicionamiento alineado con la nueva filosofía del centro, se han ido añadiendo cambios estructurales que mejoran y optimizan espacios estratégicos como el aparcamiento. La decoración y la señalética también ha sido totalmente renovada.

Hugo Vélez, general manager en Hipogés Iberia, ha manifestado: “Desde el primer momento, el objetivo ha sido poner al día un espacio que, por filosofía, instalaciones y servicios acabe revelándose como un auténtico motor para el empleo y la economía de la zona. Un centro comercial actual y adaptado a las necesidades e intereses de un rango amplio de públicos. De clientes cuyo nivel de exigencia es mucho mayor del que era hace tan solo unos años”.

Bajo el lema “Hay que moverse”, Dynamia invita a los comercios a aprovechar el contexto para reinventarse. En este sentido, Alonso ha declarado: “desde que decidimos arrancar el proyecto, hemos tenido claro que la única manera de ofrecer un espacio diferente, único y atractivo tanto para los comerciantes como para la propia ciudadanía era plantearlo en torno a un elemento fundamental: el movimiento”. “Con el movimiento viene el interés. Pero también la innovación. Un factor que, si bien siempre ha resultado fundamental, en un contexto como el que estamos viviendo, resulta absolutamente clave”, añade el director del proyecto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio