Ecoalf: nueva tienda en Madrid y colección de muebles

Ecoalf ha abierto su nueva tienda flagship en Madrid, con una superficie de 350 metros cuadrados y situada en el Palacio de Santa Bárbara (Calle Mejía Lequerica, 2), construido en la segunda mitad del siglo XIX. En la actualidad, la firma, que celebra su décimo aniversario, está presente con su red de tiendas propias en Madrid, Barcelona, Tokio y Turín, así como en distintos puntos de la geografía española con corners en El Corte Inglés.

Ecoalf nueva tienda en Madrid y colección de muebles - Just Retail

El nuevo espacio de la enseña en Madrid ha sido decorado por el diseñador español de fama internacional Lorenzo Castillo. «A lo largo de los más de 300 metros cuadrados del espacio pueden encontrarse representados los valores de la marca: desde maniquíes reciclados hechos con resinas biológicas y materiales orgánicos hasta patios repletos de plantas para acercarnos a un espacio relajante que invita a reflexionar sobre nuestros valores personales y el planeta que queremos dejar a las generaciones del futuro», afirman desde la firma.

Además, también habrá un espacio dedicado a los eventos #ACTNOW, donde voces expertas en diseño, innovación y sostenibilidad unen sus fuerzas por un planeta mejor personalizando la misión de Ecoalf: crear consciencia y educar a su comunidad para ser parte del cambio.

Ecoalf registró un crecimiento del 74 % en 2020, pese a la crisis sanitaria del COVID-19, impulsado por las ventas online y prevé un avance similar para este año. La compañía ha achacado este crecimiento al impulso de las ventas online y mayoristas en Europa, Estados Unidos y Japón. La marca continuará fortaleciendo su crecimiento en el sector «para convertirse en un líder de estilo de vida sostenible», con la expansión a nuevas categorías de estilo de vida como calzado, yoga y viaje, y una colección de muebles basada «en los más altos estándares de sostenibilidad y calidad» que está a punto de lanzar.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio