Anuncio

La Comunidad de Madrid excluye del confinamiento a Plaza Loranca 2

Este lunes entraba en vigor la orden de la Comunidad de Madrid que establece nuevas restricciones de movilidad que afectan entre otras localidades a Fuenlabrada que ha quedado cerrada perimetralmente. Y, como ya ocurriera con Plaza Norte 2, Sexta Avenida y el Corte Inglés de Castellana, el gobierno regional ha dejado fuera la zona en la que se encuentra el centro comercial Plaza Loranca 2.

En concreto, en la orden firmada por el consejero de Sanidad, Enrique Ruíz Escudero se recoge que las restricciones son aplicables a las siete zonas básicas de salud de Fuenlabrada, «siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la avenida de Pablo Iglesias, la Avenida Ciudad Jardín y la M-506», es decir, queda fuera, el espacio en el que se encuentra el centro comercial.

Esta área comercial está dentro de la zona básica de salud Parque Loranca, que la pasada semana tuvo una tasa de incidencia de 572 casos positivos por 100.000 habitantes.

En las redes sociales, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala ha mostrado su sorpresa y se ha mostrado crítico por la exclusión de este centro comercial, que considera «crea confusión y no ayuda». El regidor pidió la semana pasada, ante el repunte de casos de COVID-19, el cierre perimetral de todo el municipio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio