El anuncio anime de un supermercado canadiense que se ha vuelto viral

Una cadena de alimentación canadiense se ha convertido en viral por su nuevo anuncio inspirado en el anime. Este tipo de producción audiovisual ha crecido tanto en los últimos dos años que era cuestión de tiempo empezar a verlo en la publicidad.

No Frills Supermarket, presente en varias regiones de Canadá, se está promocionando actualmente con la campaña Haulerverse, en la que se ven muchos tipos variados de compradores en un estilo de cómic muy elaborado. Pero con su reciente vídeo promocional que muestra a estos personajes en movimiento, la cadena se ha hecho viral por aprovechar el tirón del anime.

Este no es ni mucho menos el único anuncio o vídeo promocional que utiliza personajes o técnicas de animación con influencia del anime, pero es sin duda uno de los mejores, ya que los fans de todo el mundo han quedado impresionados con la forma en que cada uno de estos habitantes del Haulerverse está animado y pasa de una escena a otra. La perspectiva de un anime completo ambientado en una tienda de alimentación parece una idea genial que debería explorarse algún día, según han expresado los fans del anime en Twitter.

Sin embargo, lo irónico es que, para una tienda que se caracteriza por la falta de adornos, su anuncio se esfuerza al máximo y ofrece a los fans una forma muy original de disfrutar o apoyar a esta cadena aunque no puedan visitar Canadá y comprar allí. Como el anime es capaz de convertir lo mundano en algo fantástico, seguro que habrá muchas actividades nuevas y divertidas, como este giro en la compra de alimentos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio