Anuncio

El anuncio navideño de Toys «R» Us que pide a Papá Noel que se quede en casa

La compañía juguetera Toys “R” Us ha lanzado una propuesta muy peculiar: le ha solicitado por carta al mismísimo Papá Noel que se quede en casa para preservar su salud durante esta situación sin precedentes.

En el spot de la campaña “Papá Noel, quédate en casa”, creada por Lola MullenLowe Madrid, la marca pretende destacar el cariño especial que tenemos los unos con los otros durante estos momentos tan difíciles, y la preocupación que los niños tienen por la gente a la que quieren. De esta forma, la compañía lanza un mensaje de responsabilidad y solidaridad que trasciende a los más jóvenes y que busca impactar a todas las generaciones.

«Mis padres me han dicho que, por ahora, no es recomendable viajar por el mundo. Y también… bueno, sin ofender, pero… ya estás un poco mayor», comenta la locución del joven. «Así que después de pensarlo mucho, creo que lo más prudente sería que este año te quedases en casa». Ante la solicitud de José, un niño de siete años, al popular personaje navideño, la compañía se ofrece a entregar los regalos de estas fiestas como los verdaderos expertos en juguetes que son.

Una apuesta por la seguridad

Además de la pieza audiovisual, presente en televisión, tanto en España como en Portugal, a partir del 1 de diciembre, Toy “R” Us colocó el pasado 23 de noviembre una lona gigante en la Plaza Mayor de Madrid. En el mensaje, acompañado de la tradicional imagen de Santa Claus, puede leerse: “Querido Papá Noel, quédate en casa. Este año los regalos los llevamos nosotros”.

El anuncio navideño de Toys "R" Us que pide a Papá Noel que se quede en casa - Just Retail
La lola instalada en Madrid

Para cumplir con sus objetivos, la compañía ha llevado a cabo el refuerzo de las medidas de higiene y seguridad en todos sus establecimientos con el fin de garantizar la protección de clientes y empleados. Asimismo, ha optimizado la tienda online y su sistema de envío para ofrecer a las familias una alternativa 100 % segura, pero igual de mágica.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio