El bazar Variety abre un espacio de 11.600 m2 en Luz Shopping

Luz Shopping (Jerez de la Frontera) amplía su oferta comercial con la apertura del bazar Variety. El establecimiento, con una superficie de más 11.600 m2, está ubicado en el parque comercial, junto a El Corte Inglés Outlet. Ofrece a sus visitantes gran variedad de productos para todos los públicos.

“En Luz Shopping estamos contentos de continuar ampliando nuestra oferta comercial con la llegada de nuevos establecimientos como este. Organizado en más de 20 zonas diferenciadas, Variety ofrecerá a nuestros visitantes una amplia gama de artículos para satisfacer, en un mismo espacio, las diversas necesidades que puedan surgirles”, explica Rosario Fernández-Gao, Customer Experience y Marketing Manager de Luz Shopping.

Para celebrar su llegada a Jerez de la frontera, el bazar realizará una promoción especial con el sorteo de varios premios entre todos aquellos que realicen compras de más de 30 euros. Entre estos premios destacan patinetes eléctricos Xiaomi, un iPhone 14, smartphones Xiomi redmi 10, freidoras de aire o 200 vales de 5 euros para gastar en el establecimiento, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio