El centro comercial Arena abre una tienda de Deichmann

El centro comercial Arena, ubicado en Valencia y perteneciente a la empresa Valencia Natura Park ha abierto la tienda de calzado de Deichmann. Más de 400 metros cuadrados de tienda para albergar el espacio de moda y de calzado alemán.

La cadena sigue con su plan de expansión en España con esta nueva apertura, que se convierte en su décimo establecimiento en la Comunidad Valenciana.

Como novedad principal incorpora su concepto 3.0 con luminosos espacios. En el establecimiento los clientes pueden encontrar toda la información sobre las colecciones, últimas tendencias y promociones actuales, así como una zona de cajas renovada e interactiva.

La nueva tienda dispone también de zonas dedicadas íntegramente al deporte, como ya sucede en otros de sus establecimientos a nivel internacional y que incluyen zapatillas de marcas deportivas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras.

Además, el espacio cuenta con una zona destinada a las últimas tendencias en calzado y en accesorios para toda la familia. Es el caso de la nueva colección de sandalias y tacones primavera-verano 23 «Nia Feat Deichmann – Lo Bailao», de la mano de la cantante Nia Correia, primera embajadora española de la marca.

La marca está presente en 31 países

La firma alemana está presente en 31 países de todo el mundo. La empresa cuenta con más de 48.000 empleados y gestiona más de 4.500 tiendas, así como 41 tiendas en línea.

Arena aumenta su afluencia de público un 12 %

El centro comercial Arena alcanzó en el comienzo del año pasado la misma afluencia de público que antes de la pandemia y ha obtenido un crecimiento del 12 % en el primer trimestre de 2023 en comparación con el mismo periodo de 2022.

Este primer cuatrimestre de 2023 ha sido destacado, además, por la apertura de Tezenis y por las reformas de Women’Secret, Turmalina y Calzedonia que, sumadas a las de Time Road y Bijou Brigitte, acometidas a finales de 2022.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio