El centro comercial La Estación, en Pozuelo, alcanza el 90 % de ocupación ante su próxima apertura

La Estación es el nuevo centro comercial de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, gestionado por LyC Consultores. Ante la la proximidad de su fecha de apertura, el espacio ha alcanzado el 90 % de ocupación en su zona comercial. La remodelación del complejo está prácticamente terminada y los últimos dos locales disponibles están en negociaciones avanzadas.

El nuevo espacio comercial contará con operadores de primer nivel que no tenían presencia en la zona. Entre ellos, cabe destacar KFC, New York Burger, Santa Gloria, Sabores Express, Yolé y OG Bubble Tea. Además, contará en sus instalaciones con operadores veteranos en la zona, como Punto de Encuentro; Loterías y Apuestas del Estado; la Escuela de Danza Stepsby, que se traslada desde Aravaca; o la cadena Holiday Gym.

En esta etapa, LyC Consultores, encargado de la gestión y comercialización del activo, iniciará el proceso de alquiler de pequeñas unidades de entre 30 y 85 m2 aproximadamente. En la primera planta ya se encuentran Ideas para el desván (distribuidor de VELUX) y Autoescuela Jersey. Estas unidades han sido diseñadas para albergar principalmente actividades de servicios. Según informa la compañía, se están seleccionando operadores de fisioterapia, yoga/pilates, academias de idiomas o clínicas estéticas, entre otros.

Por último, la planta alta de uno de los edificios ha sido destinada a oficinas corporativas. Se han establecido dos módulos de oficinas independientes, con tamaños que oscilan entre los 200 y 400 m2, que ofrecen una buena ubicación, iluminación natural, visibilidad y acceso a todos los medios de transporte público.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio