El centro comercial Los Arcos amplía su oferta con la apertura de Friking

El centro comercial sevillano Los Arcos incorpora a la firma gaditana Friking a su oferta comercial. Este nuevo espacio ofrece un amplio catálogo de camisetas originales y productos frikis, como los funkos. Friking está caracterizada por dotar a sus prendas de diseños propios, parodiando distintas series de televisión, películas y videojuegos en tono de humor para dar un toque divertido al outfit diario.

Según Luis Enrique Ruiz, gerente de Los Arcos: «La llegada de Friking al centro comercial cubre una demanda en constante aumento; las prendas de estilo casual con elementos claramente diferenciadores. En el caso de Friking, no solo cubre esta necesidad, sino que también añade una amplia gama de diseños acordes a los diferentes gustos de cada consumidor».

Con motivo de su llegada al centro comercial Los Arcos, Friking llevará a cabo una promoción de apertura en la que los clientes que compren dos camisetas podrán llevarse gratis una tercera camiseta. Esta oferta, cuyo objetivo pasa por “ofrecer a los visitantes la posibilidad de adquirir varios looks originales y personalizados”, estará disponible durante todo el mes de abril.

Además, la marca realizará una exposición de tres figuras de personajes de obras del cine y manga, “auténticas obras de arte en 3D, con altura de 1,9 metros, detalladas y realistas, que se ubicarán por el centro comercial Los Arcos».

Cabe recordar que Friking cuenta con más de 160 modelos de camisetas, su producto principal, aunque su catálogo también ofrece figuras, llaveros, bañadores, tazas, calcetines, stickers, cuadernos, botellas y pines, entre muchos otros productos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio