General Óptica refuerza su equipo directivo con dos nombramientos

General Óptica sigue avanzando en su estrategia con nuevos nombramientos. En esta ocasión, María Rosa Cordero asume el mando de la Dirección Retail y Sergio Martínez será el nuevo director de Marketing y Transformación Digital.

Tras el nombramiento de Juan Antonio Franzi como nuevo CEO el pasado mes de febrero, la empresa da ahora un paso más y reafirma su apuesta por el talento in house como pieza clave para seguir garantizando cifras como las conseguidas el pasado 2023.

María Rosa Cordero posee formación en Másteres de Esade en Management, Dirección de Equipos de Trabajo, Negociación, y Optimización Gestión Comercial. Avalan su carrera profesional los más de 30 años involucrada en la gestión y dirección de equipos de ventas y comerciales, 16 de los cuales han transcurrido en General Óptica, lo que le ha permitido adquirir un profundo entendimiento del mundo del Retail y la óptica.

“En esta nueva etapa de la compañía, asumo con ilusión esta nueva responsabilidad y el formar parte de un gran equipo directivo. Mi objetivo principal es consolidar General Óptica como líder en el sector en España y Portugal. Nuestro foco se fundamenta en la mejora de la Customer Experience en el ámbito de la salud visual y auditiva, de la mano de nuestros ópticos y audios expertos, todo ello manteniendo nuestro ciclo de crecimiento rentable, señala Cordero en relación con su nuevo cargo de Directora de Retail en General Óptica.

Por su parte, Sergio Martínez afirma: “Enfrento este nombramiento como un gran reto y una oportunidad innegable para integrar todos nuestros canales de comunicación y seguir potenciando el conocimiento que tenemos de nuestros clientes y sus necesidades”.

Licenciado en Administración y dirección de empresas, Sergio Martínez cuenta, además, con una larga experiencia en agencias de publicidad y CRM, que ha complementado con una formación sólida en Ecommerce y Transformación Digital. Es precisamente su conocimiento acerca del entorno tecnológico y digital lo que le ha permitido adquirir una visión global sobre el contexto actual del mercado y el ecosistema digital.

«Nuestro objetivo es seguir estando a la altura de nuestros clientes, mejorar su experiencia de compra y estar presente en todos los momentos que son relevantes para ellos», afirma el nuevo director de Marketing y Transformación Digital.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio