Los Llanos incorpora nuevas firmas tras renovar su primera planta

La renovación de Los Llanos sigue su curso. Tras finalizar las obras de la primera planta y zonas comunes, se incorporan a su oferta comercial un local de Domínguez Joyeros y un kiosco de Inspiral. Estas se suman a las recientes aperturas de Urban Planet, Juguetilandia y las firmas de AreaFit, Druni y Centros Ideal. En las próximas semanas comenzarán las reformas de la fachada, planta baja y planta aparcamiento.

El proyecto del centro comercial albaceteño, a cargo de Carmila y Carrefour Property, busca un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.

La reforma va a suponer un cambio integral, tanto en su oferta comercial como a nivel de imagen, con una apuesta clara por un diseño innovador y diferencial. De esta forma, incluyen la creación de tres zonas estanciales y una de juego infantil inclusiva, completando así los servicios que ofrece el centro y mejorando la experiencia del cliente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio