El centro comercial y de ocio 7 Palmas se suma al movimiento pet-friendly

El centro comercial y de ocio 7 Palmas ya es pet-friendly. Y ha elegido el Día Mundial de los Animales, el 4 de octubre, para anunciarlo oficialmente. Bajo el lema ‘¡Hola Toby! Tu también eres nuestro mejor amigo’, el espacio garantiza que sus visitantes pueden acceder a las instalaciones con su mascota. Para garantizar la tranquilidad y el buen ambiente, la organización ha establecido una normativa de convivencia.

Según la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), en España hay más de 29 millones de mascotas. Permitir el acceso de las mascotas a los espacios públicos facilita la vida de sus dueños y previene el abandono de los animales de compañía.

Por su parte, el Día Mundial de los Animales comenzó como una iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal, en el año 1929. Desde entonces, el 4 octubre es un día destinado a recordar a toda la población la importancia de la conservación de las especies animales.

7 Palmas cumple este año 20 años de vida y continúa sumando marcas a su ofertas comercial. Cuenta con 37.500 m2 de SBA, además de 1.500 plazas de aparcamiento, 90 locales comerciales distribuidos en 4 plantas, 9 salas de cine de alta tecnología y una afluencia media de 7 millones de visitantes anuales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio