Madrid Sur patrocina la Escuela de Fútbol de la Agrupación Deportiva Madrid Sur y la Escuela de Tenis del Club de Tenis Vallecas

Madrid Sur se convierte en patrocinador de la escuela de fútbol de Agrupación Deportiva Madrid Sur y de la escuela de tenis del club de Tenis Vallecas. El centro comercial gestionado por Carrefour Property ha acordado dotar de material necesario a la escuela de fútbol del club durante la temporada 2022/2023.

De esta forma, los jugadores de los equipos de Agrupación Deportiva Madrid Sur lucirán sus camisetas en todos los entrenamientos, así como los jugadores de los equipos de club de Tenis Vallecas que dispondrán de camisetas con el logotipo del centro, que también podrá verse en una lona que será desplegará en los partidos oficiales de todos los equipos.

Desde el inicio de las competiciones oficiales de las respectivas federaciones madrileñas, los equipos del Agrupación Deportiva Madrid Sur y de club de Tenis cuentan con este material.

Para el centro comercial este patrocinio representa la unión con estas entidades deportivas únicas, ya que Agrupación Deportiva Madrid Sur y club de Tenis Vallecas: «Trabajan de manera constante para transmitir y difundir a los jóvenes, a través del deporte, la necesidad de contar con valores éticos y morales«, tal como explica el gerente del complejo comercial vallecano, Javier Acero.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio