Anuncio

Commerzbark pone a la venta Espai Gironès por unos 150 millones

El centro comercial Espai Gironés, propiedad de Commerzbank –que lo controla a través de la gestora de fondo Commerz Real Capital– podría estar en venta según informa el diario Expansión. El activo está situado en Salt (Gerona) y cuenta con una superficie bruta alquilable de 46.000 metros cuadrados.

Según las fuentes del mercado referidas por el citado diario, el centro comercial se habría puesto a la venta por unos 150 millones de euros.

Espai Gironés, que está gestionado por Multi, cuenta con inquilinos como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H&M, Nespresso, Levi’s, Bershka, Pull&Bear, Springfield, Desigual, Mango, Alain Afflelou o JD Sports, entre otros. Fue promovido por la promotora holandesa AM y se inauguró en 2005.

Otros centros comerciales en venta

Unibail-Rodamco-Westfield puso a la venta el centro comercial Splau, situado en Cornellá de Llobregat (Barcelona) el pasado mes de junio. El activo lleva ya más de 5 meses en el mercado sin que se haya materializado la compraventa. La compañía francesa preveía captar alrededor de 350 millones de euros. El fondo alemán ECE podría haber estado negociando la compra del centro comercial catalán, pero de momento no se ha confirmado ningún acuerdo.

Otros dos relevantes procesos de compraventa que siguen en marcha son el de Islazul en Madrid, por alrededor de 300 millones de euros, cuyo vendedor es Nuveen (gestionando la inversión de un fondo coreano); y La Torre Outlet Zaragoza, que fue puesta a la venta por la familia Soláns, dueña de la histórica marca de colchones Pikolin, por cerca de 130 millones de euros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio