martes, 29 de noviembre de 2022
Anuncio

Llaollao tiñe de negro su yogurt helado por el Black Friday

Llaollao se suma a la campaña del Black Friday tiñendo de negro su yogurt helado con un colorante natural vegetal que no altera ni su textura ni el sabor. Así, tal y como sucedió el pasado año, Black Froyo convivirá con su tradicional frozen yogurt del 25 al 27 de noviembre. Esta vez será en 32 puntos de venta a nivel nacional, así como en 11 de los 22 mercados de los que opera.

“El Black Friday no es solo una excusa para adelantar tus regalos de Navidad al mejor precio; es una oportunidad para diferenciarte y captar la atención entre los miles de impactos que recibimos este fin de semana, a través de acciones distintas, que calen en nuestros consumidores. Lejos de caer en el generalizado descuento, con Black Froyo el año pasado quisimos apostar por generar una experiencia y un recuerdo de marca diferente, invitando a nuestros clientes a disfrutar de un respiro (diferente y divertido) durante su jornada de shopping en busca del mejor chollo”, comenta Cristina Saeta, directora de Marketing de Llaollao.

La acción del punto de venta irá acompañada por una campaña digital bajo el claim ‘saca tu lado dark‘, con el que animarán a su comunidad a confesar sus instintos más black.

“Esta fecha cobra absoluto protagonismo en redes sociales. En ellas también hemos apostado por una acción diferente, que invite a la conversación y a la interacción como ya ocurrió el año pasado, donde las fotos de consumidores disfrutando de su Black Froyo provocaron un alto engagement en nuestra audiencia. Quienes no se encontraban cerca de una tienda en la que activamos la campaña, nos pedían que Black Froyo llegase a su Llaollao más cercano, por eso este año hemos multiplicado el número de locales (y países) en los que es posible disfrutar de ella”, añade Cristina Saeta.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas