Sibuya Urban Sushi Bar abre un nuevo restaurante en Zamora

Sibuya Urban Sushi Bar desembarca en Zamora. Se trata del octavo restaurante de la cadena en la comunidad de Castilla y León y el número 38 en España. El grupo, además, tiene previstas nuevas aperturas en el espacio comercial Caleido (Madrid) y Roquetas de Mar (Almería), además de un nuevo Kamado en Zaragoza.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 231 m2 en una única planta. En breve dispondrá, además, de una terraza exterior. Esto permitirá un total de 112 plazas (64 interiores + 48 exteriores). Esta apertura ha generado la creación de 12 puestos de trabajo.

De esta forma, la compañía sigue así reforzando la presencia de la marca en la región que les vio nacer hace poco más de 6 años. El grupo suma en esta comunidad otros dos restaurantes de su segunda marca, Kamado, en León y Valladolid.

«Con esta nueva apertura cada vez estamos más cerca de cumplir los objetivos que nos planteábamos a principios del ejercicio y seguimos consolidándonos en nuestra tierra, donde ya contamos con 10 locales entre nuestras marcas Sibuya y Kamado. Estamos especialmente satisfechos porque esto significa que hemos contado con la buena acogida de nuestros clientes, que son quienes nos han permitido llegar hasta aquí, y que hemos elegido bien a nuestros socios, como en este caso con un profesional como Raúl Diz Gómez para el Sibuya de Zamora», señala Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio