El centro comercial Màgic Badalona entra en concurso de acreedores

El centro comercial Màgic Badalona ha entrado en concurso de acreedores por una situación financiera insostenible –con una deuda de 50 millones de euros–. El espacio es propiedad de Vila de Barcelona –perteneciente a la familia Sanahuja–.

A pesar de esta situación, las autoridades locales han asegurado que el concurso no afectará la operación diaria del centro ni a su futuro a corto o medio plazo. La deuda está mayormente vinculada a créditos bancarios utilizados para financiar la construcción del complejo. Se espera que el proceso de concurso de acreedores permita reestructurar la deuda y encontrar soluciones para su viabilidad​.

Desde su apertura en 2008, el complejo comercial, que también incluye instalaciones deportivas, se encuentra junto al pabellón olímpico del Club Juventud Badalona. Dispone de más de 90 tiendas, distribuidas en 40 tiendas de moda y complementos, 18 restaurantes, un multicine con 13 salas (donde se proyecta en sistema 3D y Vibration System), servicios, un gimnasio de 4.000 metros cuadrados, pistas de básquet gestionadas por el Club Juventud Badalona, pistas de pádel gestionadas por UP Padel, un establecimiento Trampoline Park de Flydom con más de 1.700 metros cuadrados de camas elásticas y un parking de 1.200 plazas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio