El centro comercial N4 incorpora un establecimiento de B&B Hotels

El centro comercial N4, ubicado en la localidad sevillana de Écija, suma la apertura del nuevo establecimiento de la cadena hotelera internacional B&B Hotels. Con esta nueva apertura, la compañía aumenta a seis hoteles su presencia en Andalucía.

El hotel, de nueva construcción, cuenta con 75 habitaciones distribuidas en una superficie de 2.500 metros cuadrados, todas ellas climatizadas y equipadas con todo lo necesario: Wi-Fi gratis, parking exterior gratuito, televisión LCD vía satélite, Google Chromecast, etc. La propuesta hotelera se caracteriza por su elegancia, confort y encanto andaluz, tanto dentro como fuera de las habitaciones.

Esta inauguración, catalogada con tres estrellas, enriquece aún más la oferta del centro, como destaca José Antonio Vera, gerente del centro comercial: «La llegada del hotel B&B a nuestro mix comercial, supone a nivel de posicionamiento nacional, un punto de inflexión muy importante, incorporando a los mejores operadores a nivel mundial. Estamos muy orgullosos de seguir haciendo crecer nuestra oferta comercial y de poder ofrecer a nuestros visitantes, nuevos productos, marcas y experiencias».

La incorporación al centro ha sido coordinada por MVGM, compañía encargada de la gestión del espacio comercial, mientras que el promotor ha sido el Grupo Marín, formado por un grupo de empresas dedicadas a la prestación de servicios outsourcing, que durante más de 45 años ha desarrollado su actividad en diferentes sectores enfocados en la promoción, gestión y explotación de diversas áreas.

Por su parte, Tomás J. Marín Patricio, CEO de Grupo Marín, añade: «La incorporación del Hotel B&B Écija a nuestro Centro Comercial y de Ocio N4 no solo refuerza y complementa nuestra oferta, sino que además supone una infraestructura troncal que impulsará el sector turístico de nuestra querida Écija; ciudad Milenaria que cuenta con un Patrimonio cultural único y digno de compartir con el mundo. La apertura del hotel B&B Écija con capacidad para 168 huéspedes permitirá a nuestra ciudad acceder al circuito turístico internacional, sumando con ello una maravilla más al elenco de las principales ciudades turísticas de Andalucía».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio