Rossmann llega a Ondara con su primera tienda de construcción propia en España

El centro comercial Portal de la Marina (Ondara) acogerá el primer local de titularidad propia de Rossmann en España. Se trata de un nuevo hito dentro dentro del plan de expansión de la cadena en territorio nacional. Con ello, refuerza su presencia en La Marina Alta con la apertura de su tercera tienda en esa área, la sexta en la provincia de Alicante y la número 13 en la Comunidad Valenciana.

Ubicada en la parte exterior del centro comercial, junto a Lidl, operador con el que comparte aparcamiento, la tienda ofrece una sala de ventas con casi 500 metros cuadrados de superficie. El surtido de Rossmann, caracterizado por combinar las mejores marcas y su gama propia, incluye droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, artículos de bebé, productos BIO, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.

La inauguración del nuevo punto de venta de Ondara será el próximo miércoles 27 de marzo y la firma ha preparado para la ocasión diversas promociones y ofertas exclusivas para dar la bienvenida a sus clientes. En el acto de colocación de la primera piedra, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, Stefan Frings, director general de Rossmann en España, reafirmó el compromiso de la enseña con La Marina Alta: «Llevábamos ya tres años buscando una ubicación en Ondara. Las peticiones de los clientes para una tienda en esta localidad, especialmente después de la apertura de Dénia en 2021, han ido en aumento, y ahora estoy aún más satisfecho de poder cumplir con este deseo de nuestros clientes».

La compañía, con más de 50 años de experiencia, llegó a España en 2020 para reinventar el modelo de droguería y satisfacer todas las necesidades del hogar. Desde aquel aterrizaje en la península, Rossmann ha apostado fuerte por la Costa Blanca, un enclave estratégico para la firma, lo que queda patente en su decisión de hacer de la tienda de Ondara su primer establecimiento de construcción propia en nuestro país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio