El centro comercial Serrallo Plaza abre Kik y Hairsuite

El centro comercial Serrallo Plaza anuncia la apertura a partir de septiembre de dos nuevas marcas: Kik y Hairsuite.

Kik, la cadena de moda alemana con una presencia en más de 4.000 establecimientos en 14 países, ofrecerá una selección de moda para hombre, mujer y niño además de textiles para el hogar y artículos de decoración.

Por otro lado, Hairsuite, cadena local de servicios de belleza, ofrecerá una gama de servicios de peluquería y barbería. Además, aquellos interesados en el cuidado de sus manos podrán encontrar un rincón dedicado especialmente a la manicura.

La ubicación de estos nuevos rótulos será en la planta baja del centro comercial Serrallo Plaza, ocupando un espacio de casi 700 m2.

Esther Trujillos, gerente de Serrallo Plaza, ha expresado su satisfacción ante la llegada de Hairsuite y Kik al centro comercial. En sus palabras: «estas próximas aperturas complementarán perfectamente nuestra visión de proporcionar una experiencia de compras completa y diversa, enriquecida con servicios adicionales que mejoren la calidad de vida de los visitantes. Con estas incorporaciones, el centro comercial sigue evolucionando para satisfacer las necesidades en constante evolución de los granadinos y ofrecer una oferta integral que combina compras y bienestar.»

Además, estas dos aperturas representarán una oportunidad de empleo, ya que se prevé la creación de alrededor de 20 nuevos puestos de trabajo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio